Jueves, 23 de Octubre de 2014 |  06:09 hrs.
Nueva encuesta da a Rousseff cuatro puntos de ventaja para el balotaje
22/10/2014 | Internacionales
BRASIL

La presidenta brasileña mantenía una ventaja de cuatro puntos porcentuales sobre Aécio Neves en la última encuesta de intención de voto divulgada para el próximo domingo, medición que las consultoras consideran como de empate técnico.

22/10/2014 | Internacionales
Venezuela considera una

La misión de Venezuela ante Naciones Unidas en Ginebra envió una carta a la Oficina del alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, en la que tilda de "insensatez" el pedido de excarcelación del líder opositor.

22/10/2014 | Internacionales
Colombia retiró a Panamá de la lista de paraísos fiscales y ambos países distendieron relaciones

Panamá fue excluida rápidamente de una lista de paraísos fiscales elaborada por Colombia, y ambos países, que por ese tema habían tensado su relación, acordaron darse el plazo de un año para negociar un esquema de cooperación en materia fiscal y el seguimiento de un proceso de lucha contra el narcotráfico y el lavado de dinero.

22/10/2014 | Internacionales
BRASIL
El repunte de Dilma en la recta final la acerca a la reelección y despierta a la oposición

El envión de la presidenta en las últimas encuestas, a cinco días del balotaje con Aécio Neves, encendió las alarmas en el Partido de la Social Democracia Brasileña pese a que el resultado de las urnas sigue siendo imprevisible.

21/10/2014 | Internacionales
Dilma le pide a los ciudadanos mantener a Brasil en el camino correcto

En la recta final de la segunda vuelta de los comicios, la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, pidió a los ciudadanos mantener a la nación en el camino correcto y evitar un retroceso.

21/10/2014 | Internacionales
Seis de cada diez uruguayos ven a Vázquez como futuro presidente

El ex mandatario y candidato del oficialista Frente Amplio, Tabaré Vázquez, marcha primero en todas las encuestas de intención de voto, aunque con pronóstico de segunda vuelta.

21/10/2014 | Internacionales
Cumbre extraordinaria del ALBA finaliza con 23 acuerdos para enfrentar el ébola

Un acuerdo de 23 puntos para enfrentar el ébola firmaron los líderes de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), en cumbre extraordinaria realizada este lunes en La Habana, Cuba.

22/10/2014 | Internacionales
El régimen de Irán realizó una nueva ejecución colectiva: colgó en la horca a 13 prisioneros

Las ejecuciones tuvieron lugar en tres prisiones diferentes. Entre ellos se encontraba un adolescente de 18 años. Más de 1000 iraníes fueron colgados durante el mandato "moderado" de Rouhani.

22/10/2014 | Internacionales
CANADA
Disparos y heridos a metros del Parlamento en Ottawa

Un desconocido abrió fuego en el Monumento a los Caídos, en las inmediaciones del Congreso. Hay al menos un soldado alcanzado por las balas. El martes, un militar murió atropellado por un yihadista.

22/10/2014 | Internacionales
Un ataque desde el Sinaí egipcio provocó heridas a dos soldados israelíes que patrullaban el límite

Los heridos, un oficial femenino y un soldado raso, fueron trasladados por helicóptero desde el área de Nájal Ezuz, donde se produjo el incidente, al Hospital Soroka en la ciudad de Beersheva, detalló el portavoz del ejército israelí, Peter Lerner.

21/10/2014 | Internacionales
El papa Francisco visitará Turquía, refugio de miles de cristianos perseguidos por el Estado Islámico

Francisco iniciará su viaje el viernes 28 de noviembre con destino a Ankara, donde tras ser recibido por las autoridades visitará el Mausoleo del fundador de la Turquía moderna, Mustafa Kemal "Ataturk" ("Padre de los turcos").

21/10/2014 | Internacionales
Confirmaron que la enfermera española está curada del ébola

La primera persona en contagiarse de la enfermedad fuera de África, la auxiliar de enfermería Teresa Romero, superó la infección tras dar negativo en dos análisis realizados el domingo pasado y hoy, informó el hospital de Madrid donde permanece internada.

21/10/2014 | Internacionales
Lula: “No miro los debates para no ponerme nervioso”

"Un ex presidente viendo debates es como un hincha de fútbol viendo patear un penal. Él patearía mejor que el jugador, marcaría mejor que el jugador, él nunca erraría un penal. Entonces, yo no los miro para no ponerme nervioso", relató.

Más Noticias

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Galería del día

Pelopinchomóvil

Sofocada de risa

Según el cristal con que se mire

El amor es ciego

Bicivoladores

http://www.politicatandil.com/