Jueves, 29 de Enero de 2015 |  09:06 hrs.
Derechos
27/01/2015 | Locales
FROLIK ADMITIÓ QUE HA USURPADO UN TERRENO PEGADO A SU PROPIEDAD

Juan Pablo Frolik está ocupando un terreno al lado de su propiedad. Paga los impuestos para quedárselo. La acción no es ilegal porque se encuadra en la figura de la Usucapión. La CCC entiende que no es una actitud “ética” tratándose de un funcionario que tiene ya dos lotes propios en el lugar. Frolik dice que la usurpación data de antes de su ingreso a la administración pública.

27/01/2015 | Locales
GRAN DEMANDA EN LA REGIONAL DE ANSES
El Centro de Documentación Rápida extenderá su horario de atención

El Centro de Documentación Rápida (CDR) que desde la semana pasada funciona en la sede de la Regional ANSES (Pinto 558) extenderá su horario de atención. A partir del lunes 2, hasta las 18. Actualmente el CDR, para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte, atiende de 8 a 14. Brinda turnos telefónicos y presenciales.

27/01/2015 | Locales

Tras la acusación de la CCC por ocupar un terreno lindero a su domicilio, en Villa del Parque, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, salió a defenderse: “Yo no fui funcionario de (el ex intendente Julio) Zanatelli ni tuve ningún tipo de relación con el partido de gobierno en ese momento” dijo en El Eco de Tandil.

27/01/2015 | Locales
DESPUÉS DEL ESCRACHE
Los vecinos lograron que comience la limpieza del Langueyú

Los vecinos del Langueyú empezaron a ver los trabajos en la vera del arroyo. Comenzó el destronque para el posterior dragado. Lo consideran un mérito del reclamo vecinal luego de que se destaparan las contradicciones entre los dichos municipales y las pruebas provinciales.

26/01/2015 | Locales
EL “TOPO”, SCIOLI Y EL CASO NISMAN
El tandilense que siempre canta la “segunda” voz

El tandilense Alejandro Rodríguez, alias el “Topo”, consolida su función dentro del equipo de Daniel Scioli. Es la voz que difiere del Gobierno nacional. Lo hizo con las retenciones y ahora con el manejo político del caso Nisman. El hombre que viene del lavagnismo-duhaldismo dice lo que no puede decir abiertamente el Gobernador.

26/01/2015 | Locales
EN VILLA DEL PARQUE

La Corriente Clasista y Combativa, que es parte de la lucha por la normalización dominial en Villa Cordobita, denunció al intendente interino y presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, de usurpar un lote adyacente a su domicilio. El dueño de ese terreno falleció hace años y el funcionario, según la CCC, habría accedido a esa información.

25/01/2015 | Locales
EL MUNICIPIO LE QUITÓ EL CAMPO DE JUEGO AL EQUIPO ASCENDIDO
Santamarina: el partidismo metió la cola

El Municipio le quitó el campo de juego a Santamarina en pleno inicio de temporada y su presidente, Pablo Bossio, salió con los tapones de punta. Le reprochó a Lunghi la “inmadurez política” que lo lleva a confundir el presente de la institución deportiva con el signo político partidario de su presidente.

25/01/2015 | Locales
DURO CRUCE EPISTOLAR POR EL TEMA DE LA SALUD MENTAL
De locos

Una carta remitida por el responsable de la Dirección de Salud Mental, licenciado Luciano Grasso realizando una propuesta laboral al médico en psiquiatría, doctor Sergio Gustavo Evrard, quien se desempeña profesionalmente en Miramar, para sumarse a los profesionales del área en Tandil, generó el enojo del profesional foráneo que criticó duramente al funcionario tandilense.

25/01/2015 | Locales
OPINION – HUGO BASUALDO

Estamos asistiendo en el mundo y por supuesto en nuestro país, a una nueva moda, la del Yo soy… Ahora ante cada tragedia o hecho trágico muchos se identifican con las víctimas utilizando este slogan, al menos eso pretenden

25/01/2015 | Locales
ADHESIÓN LOCAL DE NE AL DOCUMENTO DE LA MESA NACIONAL
“Defender a la Democracia frente a los oscuros intereses desestabilizadores”

El frente Nuevo Encuentro manifestó su “absoluto compromiso con la defensa de la Democracia y sus instituciones, y su respaldo incondicional a la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, frente a la brutal embestida impulsada por oscuros intereses desestabilizadores”. Nuevo Encuentro tiene en Tandil como máximo referente a Jorge Coronel.

23/01/2015 | Locales
PESE AL DESTACAMENTO
No baja el termómetro de la inseguridad en Tunitas

Los vecinos de Tunitas siguen movilizados por la inseguridad en el barrio. Aseguran que se sigue cometiendo gran cantidad de delitos y que la mayoría no se denuncia. Piden que la Justicia endurezca sus sentencias.

23/01/2015 | Locales
NUEVA CRÍTICA DE LA CONCEJAL GUTIÉRREZ A LOS MEDIOS DE PRENSA

La concejal Carolina Gutiérrez criticó duramente el tratamiento de la noticia emitida en el informe de noticias de El Eco de Tandil, referido a Tunitas y la ola delictiva que no cesa. A través de las redes sociales, sostuvo que “muestran lo que quieren mostrar y esconden lo que quieren esconder”.

23/01/2015 | Locales
IV JORNADAS TANDILENSES 2015
Derecho de Familia

Las Cuartas Jornadas Tandilenses de Derecho de Familia se realizarán el 27 y 28 de febrero próximo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro (Pinto 399).

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Galería del día

Mate resumido

El abominable auto del hombre de las nieves

No hay que comerse las uñas

Reina boquetera

Vivir en una burbuja

http://www.politicatandil.com/