Martes, 02 de Septiembre de 2014 |  10:56 hrs.
politicatandil.com | Locales
SE NORMALIZA LA SITUACION DE LOS PROGRAMAS DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

“La primera semana de julio se regularizarían todos los programas”, dijo Raimondi

Poco antes de hacer uso de la Banca 21, en la última sesión del Concejo Deliberante, Mario Raimondi recibió un llamado desde Provincia en el que le aseguraron la regularización de la situación. “Antes de la sesión del jueves me llamaron y me enviaron el cronograma de pagos y esta semana ya cubrieron la parte que me dijeron”, indicó el titular de la ONG “La Tribu”.

 por Política Tandil  | 20/06/2012 Descargar nota en PDF

Mario Raimondi, coordinador de la organización de contención juvenil “La Tribu”, dialogó con Política Tandil y se refirió a la actualidad del programa de Niñez y Adolescencia, luego del reclamó efectuado ante el Legislativo local, en la sesión del pasado jueves, en pos de la regularización del cobro de las becas provinciales.

Al respecto manifestó: “antes de la sesión, me llamó el subsecretario de Niñez y Adolescencia de la provincia y me adelantó que se iba a regularizar la situación”. “Le pedí que me enviara el cronograma y esta semana ya hicieron el pago de una parte”, resaltó.

“Además, me dijo que para la primera semana de julio se estaría regularizando el resto de los pagos.  Vamos a esperar hasta esa fecha para ver qué ocurre y si cumplen”, añadió.

Consultado por la manera en la que cree que debería implementarse el cobro de estos programas con los que se sustentan entidades sin fines de lucro como la que él conduce, Raimondi explicó: “esto debería manejarse como se hace con el cobro de sueldos, por ejemplo, de los docentes: cobro automático”. “Tendría que ser de acuerdo con el convenio que se firme y de la manera más rápida, así se evitarían estos inconvenientes”, expuso.

“Esto facilitaría todo. Nos permitiría contar con las becas de manera más ágil y sencilla”, remarcó y concluyó: “esperemos que cumplan con el plazo que nos plantearon y que se pueda regularizar la situación”.

Política Tandil
Descargar nota en PDF


http://www.politicatandil.com/