Viernes, 25 de Abril de 2014 |  04:33 hrs.
politicatandil.com | Locales
CHARLA EN EL AULA MAGNA

La crisis política y el Frente de Izquierda

Este sábado a las 17, en el Aula Magna, Pinto y Chacabuco, el partido Obrero en el Frente de Izquierda realizará una charla debate bajo el título "la crisis política y el Frente de Izquierda" en la que se abordará “la situación actual luego de la huelga general y la perspectiva de desarrollo de una alternativa política frente a la crisis del gobierno”.

 por Política Tandil  | 28/06/2012 Descargar nota en PDF

“Especial atención se pondrá en las tareas del movimiento obrero frente a las paritarias a la baja que firma la burocracia sindical, la inflación galopante y los ataques del gobierno nacional que combina la militarización de las huelgas con los ajustes producto de la crisis fiscal. Ejemplo de ello es la negativa a subir el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias que afecta a 2 millones de trabajadores”, explicó Germán Olivera, referente del PO.

“Por eso invitamos especialmente a los trabajadores docentes y auxiliares de educación que pararon masivamente contra estos ataques, a los trabajadores metalúrgicos que tienen un panorama negro en medio de despidos y suspensiones, ya que hay que preparar una alternativa propia frente a la burocracia sindical que deja pasar estos atropellos”, concluyó.

Política Tandil
Descargar nota en PDF


http://www.politicatandil.com/