Sabado, 25 de Octubre de 2014 |  15:08 hrs.
politicatandil.com | Locales
CONSEJO PARTICIPATIVO DEL PAMI EN TANDIL

Con la mira puesta en la calidad de los servicios

El objetivo de los Consejos Participativos es abordar la calidad del servicio a los afiliados de la obra social de los jubilados y pensionados. Durante el desarrollo de la jornada local también se trató la cuestión del desempeño de los médicos de cabecera y de los controles para mejorar las prestaciones.

 por Política Tandil  | 03/08/2012 Descargar nota en PDF

Con la presencia del gerente de prestación social de PAMI, Franco Carvallo; el jefe regional, Fernando Alí, y la coordinadora de agencias de la región, la tandilense  Miriam Iglesias, entre otras autoridades, se realizó en el Centro de Jubilados de Villa Italia, ubicado en Ameghino al 300, una nueva edición del Consejo Participativo de PAMI.

Las jornadas son organizadas mensualmente por la UGL de Mar del Plata, para analizar las distintas problemáticas que los afiliados exponen. Asimismo, se busca brindar toda la información referente al funcionamiento de la entidad.

Además, se hablo de la puesta en marcha de la Comisión Mixta de Trabajo que involucra a los centros de jubilados, a afiliados en particular y PAMI.

Esta Comisión ya funciona en algunos distritos y tiene el objetivo de sensibilizar a los médicos de cabecera sobre la calidad de la prestación.

Estuvieron presentes y dieron su parecer jubilados de Villa Gesell, Napalelofú, Rauch, San Clemente y todo el Partido de la costa. Unas 100 personas en total.

Se dio un muy buen nivel de participación demostrando el carácter cada vez más activo de la clase comúnmente denominada “pasiva”.

También se dieron a conocer los prestadores penalizados de los distintos distritos incluyendo Tandil.

Política Tandil
Descargar nota en PDF


http://www.politicatandil.com/