Jueves, 31 de Julio de 2014 |  02:21 hrs.
politicatandil.com | Locales
SE PUEDEN RETIRAR HOY HASTA LAS 18

Hay más de 1.200 DNI para retirar en los registros civiles

De los 1226 documentos, 810 están en la delegación del Centro y 416 en la de Villa Italia. Allí se incluyen los documentos que fueron devueltos por el correo.

 por Política Tandil  | 11/08/2013 Descargar nota en PDF

El Subsecretario de Coordinación Gubernamental, Alejandro “Topo” Rodríguez recordó que “en Tandil hay 1.226 DNI para retirar en los Registros Civiles, en el del la calle 25 de Mayo y en la delegación de Villa Italia, que podrán ser retirados hoy, en el horario de 8 a 18”.

“Por decisión del gobernador Daniel Scioli y del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez,  este sábado 10 y domingo 11 los registros civiles de la Provincia, permanecerán abiertos para que los más de 1200 tandilenses que tramitaron su DNI, puedan retirarlo para ir a votar”, explicó Topo Rodríguez.

“Se trata de 1.226 DNI de ciudadanos de Tandil que no pudieron ser recibidos por sus titulares en el domicilio al momento de entregados por parte del Correo, o de casos que fueron observados oportunamente por el Registro Nacional de las Personas y que finalmente tuvieron resultado positivo” detalló el funcionario.

En el caso de Tandil son 1226 DNI para retirar, de los cuales 810 están en la delegación del Centro y 416 en la de Villa Italia. En ese total se encuentran los documentos que fueron devueltos por el correo,  al no encontrar al titular del DNI en su domicilio y además los documentos que habían sido observados por contener algún error y que ya fueron modificados”.

Política Tandil
Descargar nota en PDF


http://www.politicatandil.com/