Jueves, 17 de Abril de 2014 |  09:29 hrs.
politicatandil.com | Nacionales

La Federación Agraria apoya la medida de fuerza de los Camioneros

El titular de la Federación Agraria Argentina (FFA), Eduardo Buzzi, expresó hoy su respaldo a la medida de fuerza que realiza el Gremio de Camioneros, y consideró que "es una reivindicación justa, sobre todo el tema del impuesto a las Ganancias, que es un desquicio".

 por Política Tandil  | 21/06/2012 Descargar nota en PDF

Buzzi señaló que "el trabajador termina pagando un disparate y las PyMes pagamos ganancias que no existen" y enfatizó que "ahora resulta que los maestros de escuela pagan impuesto a las Ganancias".

En declaraciones radiales, el titular de la FAA indicó que desde su sector quisieron dar "un 30 por ciento de aumento a los obreros rurales y el Ministerio de Trabajo no lo quiso homologar".

"El Gobierno nacional pone límites al salario y esto es deteriorar al mercado interno. Entonces por un lado está la disputa por el salario y por el otro el impuesto a las Ganancias, que es donde más estamos de acuerdo con Moyano. Y por el otro lado estamos en desacuerdo con la denuncia penal gorila contra Moyano. ¿Aquellos que están protestando terminan siendo los que están extorsionando? Eso lo hacen los gorilas", manifestó.

Además, el presidente de la FAA comentó que "hay muchos productores que se acuerdan de cuando los camioneros nos enfrentaron, pero los tiempos cambian y este Gobierno está cada vez más cerrado".

Política Tandil
Descargar nota en PDF


http://www.politicatandil.com/