Sabado, 25 de Octubre de 2014 |  07:08 hrs.
politicatandil.com | Nacionales

La megamuestra "Tecnópolis" reabrió sus puertas con una renovada propuesta

La megamuestra Tecnópolis 2012, que en su primer año recibió a 4 millones y medio de visitantes, reabrió sus puertas al público este sábado, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

 por Política Tandil  | 14/07/2012 Descargar nota en PDF

 

De la inauguración, participó el ministro de Educación, Alberto Sileoni, que presentó el parque temático "La asombrosa Excursión de Zamba" -personaje del canal Paka Paka- que propone un recorrido histórico para que los más chicos puedan comprender algunos de los aspectos fundamentales del proceso de la independencia Argentina.


El predio de Tecnópolis, de 50 hectáreas, cuenta este año con 120 espacios de ciencia, y tecnología; unas 125 empresas participantes y la exposición de 100 hitos de la historia de la energía en el mundo y en nuestro país.


Las calles del parque tendrán ilustraciones de Martín Kovenski y en la muestra de la industria argentina habrá un paseo para recorrer el presente y el futuro de la industria nacional a través de 100 obras originales realizadas por ilustradores, artistas y diseñadores argentinos.


Además se podrán ver, hasta octubre, 9 intervenciones artísticas de Muntaabski, Theo Jansen, Manuel Ameztoy, Grupo Doma, Dolores Cáceres, Pablo Siquier, Leandro Erlich, Christian Boltanski, y Emiliano Miliyo.

Política Tandil
Descargar nota en PDF


http://www.politicatandil.com/