Lunes, 15 de Septiembre de 2014 |  01:00 hrs.
politicatandil.com | Provinciales

Alberto Pérez ninguneó las críticas de Sabbatella

Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires se refirió a la política de seguridad - criticada con dureza por distintos espacios periodísticos, políticos y organismos de derechos humanos – y remarcó los logros obtenidos.

 por Política Provincia  | 08/02/2012 Descargar nota en PDF

”No vamos a permitir que los que sacaron el 5% de los votos nos impongan la política de seguridad”, señaló Pérez en clara alusión al sabbatelismo.

“Nosotros tenemos una política de seguridad que necesita, todavía, seguir desarrollándose, pero tenemos una política de seguridad que está dando sus resultados”, aseguró Pérez.

En ese sentido agregó que “la política de seguridad de Scioli es trabajar con los vecinos, con los intendentes, con la Justicia, con el buen policía y con la Gendarmería”.

Desde el año pasado, un sector de la prensa hostiga no sólo a la política de seguridad sino también a Ricardo Casal, lo que llevó a que días atrás, el diputado nacional Gastón Harispe realice una denuncia penal contra el ministro.

“Las opiniones de un periodista (en referencia a Horacio Verbitsky) no van a cambiar el rumbo de nuestra política. Esta semana hemos presentado el proyecto de policía judicial”, remarcó el armador político del gobernador Daniel Scioli. Y agregó que “la policía judicial es un cambio estructural. Está en la Legislatura el proyecto de la policía municipal”.

Además sostuvo que “no quiero discutir lo que dice Verbitsky. Yo a Verbitsky no lo respeto. Me parece un difamador profesional. Cuando quedó a cargo de la gobernación por el viaje de Scioli, Mariotto conversó conmigo y con funcionarios del Ministerio de Seguridad. Nosotros al mal policía, al policía corrupto lo separamos y somos implacables”.

En declaraciones radiales, Alberto Pérez señaló la función de Gabriel Mariotto y el trabajo en conjunto que llevan a cabo “como vicegobernador, Mariotto está colaborando y está recorriendo algunos lugares de la Provincia. Nosotros lo que notamos es que tenemos en muchos temas ayuda del Gobierno nacional y estamos obligados a trabajar conjuntamente”.
 

Política Provincia
Descargar nota en PDF


http://www.politicatandil.com/