Domingo, 21 de Diciembre de 2014 |  00:17 hrs.
politicatandil.com | Provinciales

La provincia cuenta con 170 hectáreas para implementación del plan ProCrear

El gobernador Daniel Scioli analizó ayer con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, el relevamiento realizado en la provincia con el fin de identificar tierras en condiciones de ser cedidas para la implementación del Programa de Créditos del Bicentenario (ProCrear).

 por Política Tandil  | 15/06/2012 Descargar nota en PDF

Arlía informó que ya se detectaron 170 hectáreas en el relevamiento sobre once ciudades, entre ellas La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata, que estarían en “condiciones y aptas para la construcción de viviendas".

Se trata de terrenos del Gobierno provincial que "están o en cascos urbanos ya consolidados o en zona periurbana muy cercana, donde podemos acceder rápidamente con todos los servicios", detalló el ministro.

Según se informó, Scioli se interiorizó sobre la distancia que hay entre esos terrenos y los principales servicios, como las escuelas, el hospital, los servicios públicos y el transporte.

En el encuentro, se repasaron detalles del proyecto de ley enviado a la Legislatura provincial para poner a disposición las tierras del Programa anunciado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Política Tandil
Descargar nota en PDF


http://www.politicatandil.com/