Martes, 02 de Septiembre de 2014 |  06:04 hrs.
politicatandil.com | Provinciales

Mariotto criticó el prematuro lanzamiento de la campaña presidencial de Scioli

El vicegobernador manifestó su desacuerdo con las reuniones del ex motonauta con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano y con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna. Además, consideró que un sector de los medios de comunicación “es vocero de la inquietud de tener a Scioli como representante, la esperanza blanca de ellos”.

 por Política Tandil  | 19/06/2012 Descargar nota en PDF

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, volvió a diferenciarse de Daniel Scioli al afirmar que él no se hubiera reunido con el secretario de la CGT, Hugo Moyano, y que no está “de acuerdo” con el “lanzamiento de campaña” presidencial del ex motonauta.

En este marco, dijo que “este tipo de reuniones” tienen que ver “con el armado de campaña” de Scioli, para las elecciones presidenciales de 2015, y que “están por afuera de lo institucional”, por lo que no tiene “opinión” al respecto. En el combo, también se refirió al encuentro con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

En tanto, evaluó que un sector del periodismo “es vocero de la inquietud de tener a Scioli como representante, la esperanza blanca de ellos” y que “le pegan con la idea de mortificarlo y que él reaccione abandonando el proyecto”.

“En un mundo convulsionado, un país en permanente tensión por las políticas de inclusión de la Presidenta, que generan tensiones”, el lanzamiento de la campaña debería estar “reservado para el último tiempo”, opinó el ex interventor del Comfer en declaraciones a Radio La Red.

De todos modos, aclaró: “soy el vicegobernador, y si no hay ningún hecho grave, trascendente, voy a pasar desapercibido”, pero “las múltiples miradas tienen que ver con aportes y no con espacios de poder, ni con peleas para cambiar un secretario, sino que aportar” al Ejecutivo al mando de Daniel Scioli.

Política Tandil
Descargar nota en PDF


http://www.politicatandil.com/