Miercoles, 23 de Abril de 2014 |  14:27 hrs.
politicatandil.com | Provinciales

Gradaschi denuncia mal funcionamiento de la Secretaría de Niñez y Adolescencia

La diputada de Nuevo Encuentro calificó la gestión de Pablo Navarro frente a esa área como desastrosa. "Alarma que el gobernador Scioli permita a funcionarios de áreas clave como esta distraerse con cuestiones relativas a la pelea electoral del año próximo", disparó la legisladora.

 por Política Tandil  | 07/08/2012 Descargar nota en PDF

Las declaraciones de la diputada Natalia Gradaschi fueron realizadas tras el anuncio del funcionario de Daniel Scioli de un nuevo encuentro de La Juan Domingo, agrupación que impulsa la candidatura a Presidente del Gobernador bonaerense. 

 "Venimos señalando que el área de Niñez y Adolescencia de la Provincia está colapsada y desfinanciada", remarcó la legisladora.

 "Es alarmante que mientras Navarro y otros funcionarios enrolados en La Juan Domingo juegan a la política, en la Provincia se violan todos los días los derechos de los pibes en las comisarías, se los condena a las adicciones y a la marginalidad por no tener centros de internación", denunció.

 "Mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aumenta las jubilaciones y lanza un programa de cobertura sanitaria en todo el territorio nacional para embarazadas, niños y adolescentes; en el gobierno que encabeza Scioli los funcionarios están preocupados por las elecciones del año próximo", disparó.

Política Tandil
Descargar nota en PDF


http://www.politicatandil.com/