Sabado, 20 de Diciembre de 2014 |  02:07 hrs.
politicatandil.com | Provinciales

“Más que una interna hay una clara incapacidad de Scioli para gobernar", aseguró Yasky

El titular de la CTA oficialista se refirió a la versión de que el Gobierno nacional intentaría aumentar el piso mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, y además criticó la gestión de Daniel Scioli y la designación de Nora de Lucía al frente de la cartera de Educación.

 por Política Tandil  | 21/08/2012 Descargar nota en PDF

“Más que una interna hay una clara incapacidad de parte de Scioli de gobernar la Provincia”, señaló Yasky al ser consultado sobre la puja entre el kirchnerismo y el sciolismo en territorio bonaerense.

“Scioli dijo que quería ser Presidente, luego hizo partidos de fútbol con (Mauricio) Macri y (Hugo) Moyano, pero al frente del distrito más poblado del país, tiene los índices más bajos de gobernabilidad”, cuestionó el dirigente sindical en diálogo con FM Cielo.

Conocedor del área de educación, ya que Yasky es uno de los históricos dirigentes de CTERA, se mostró en desacuerdo ante los últimos movimientos de la Provincia en Educación “sacar a (Silvina) Gvritz y poner a una economista que no tiene la más pálida idea de Educación es volver a los tiempos en que (Eduardo) Duhalde era Gobernador y los ministros lo ponían desde Economía”.

Por último, ante con respecto al intento de la Nación de aumentar el piso mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, el dirigente afín al Gobierno señaló que “es una lucha que venimos manteniendo desde hace tiempo”, para luego agregar “esto se hace todos los años y tiene que ver con los valores de las paritarias, pero está muy desactualizado”.

Política Tandil
Descargar nota en PDF


http://www.politicatandil.com/