Lunes, 22 de Diciembre de 2014 |  07:32 hrs.
PolíticaTandil.com | Legales

Términos y Condiciones

1. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Estas condiciones han sido actualizadas el 26 de enero de 2006. Estas son las Condiciones Generales de Contratación que regulan la relación contractual por la que los usuarios de Internet acceden a los contenidos y servicios que Política Tandil pone a su disposición a través del sitio www.politicatandil.com.
El usuario al dar al botón "Leí y acepto estas condiciones" en el proceso de acceso a los contenidos politicatandil.com, admite haber leído las presentes Condiciones del Registro y Contratación y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas.
Asimismo, debido a que ciertos servicios y contenidos ofrecidos por LA NACION pueden contener normas específicas que reglamentan y complementan a las presentes Condiciones Generales de Contratación, se recomienda a los usuarios tomar conocimiento específico de ellas.
Además de las presentes Condiciones Generales de Registro y Contratación y las normas que los complementan que regulan la relación jurídica que se establece entre los usuarios y LA NACION, existen unas condiciones de uso del sitio politicatandil.com detalladas en el Reglamento general.

2. OBJETO El objeto de las presentes Condiciones Generales de Registro y Contratación es la regulación de la relación entre los usuarios de Internet que accedan al sitio politicatandil.com y contraten servicios y/o adquieran productos a través de politicatandil.com.

3. PARTES CONTRATANTES Cualquier persona física, de 21 años en adelante, o jurídica, destinataria de los contenidos, productos y servicios de lanacion.com a cambio de las contraprestaciones económicas que en cada caso se establecieran, según lo dispuesto en el presente Contrato y en las normas específicas que reglamentan y complementan a las presentes Condiciones Generales de Contratación.

4. CONTENIDOS DE WWW.POLITICATANDIL.COM Los contenidos, servicios y productos a los que se refiere el objeto del presente contrato son todos los que se incluyen en politicatandil.com bajo los que el usuario accede directamente desde dicha dirección.
Los contenidos a los que el usuario accede mediante enlace desde lanacion.com se regirán por sus propias condiciones de registro y contratación.
El acceso a cada contenido, servicio o adquisición de productos requerirá una contraprestación económica por parte del usuario en los términos establecidos en las propias condiciones de registro y contratación de politicatandil.com o de cada sitio enlazado a politicatandil.com

5. LEY APLICABLE Y JURISDICCION El presente contrato se interpretará y regirá conforme a la legislación argentina. LA NACION y el usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del presente Contrato, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada.


http://www.politicatandil.com/